Tener el privilegio de crear una estrategia para el desarrollo de experiencias de lujo y bienestar ha sido todo un reto, y mucho más hablando de Carratraca, un municipio donde la naturaleza y la historia han sido generosas. Un pueblo que, bajo sus suelos, tiene un manantial de aguas mineromedicinales utilizadas desde los primeros tiempos.
Aguas que eran milagrosas por sus beneficios, que conformaron con el tiempo un pequeño núcleo de población alrededor de un balneario que fue ganando fama hasta convertirse en un destino irrenunciable para aquellos que buscaban salud, tranquilidad y bienestar. Todo rodeado de serenidad, salud y el equilibrio que da la naturaleza y el agua.
Por todo ello, poder colaborar con Villa Padierna y todo su potencial ha sido la clave para dar un paso más y apostar por un municipio de los incluidos en la España Vaciada, pero que trabaja con la idea de desarrollar cada día más una estrategia territorial integral.
En estos momentos, poder buscar un entorno como este para cambiar los hábitos tanto alimentarios como los del día a día, para encarar una vida más saludable, es la mejor experiencia que puede buscar un turista para poder romper con su rutina. Todo ello a través de los beneficios del agua y con el complemento de gastronomía, deporte, cultura, etc.
En definitiva, elegir el mejor destino para equilibrar tu estado de ánimo, esa es la clave.