Servicios

«Impulsamos la innovación en el sector turístico
con el objetivo de alcanzar la excelencia»

Ingeniería de proyectos y obras

Habilitur , fundada en 2015 ofrece servicios de Ingeniería de Proyectos, enmarcada en el sector industrial. Todo ello avalado por la experiencia del equipo de personas que componen su plantilla y por los recursos técnicos utilizados,acordes con las necesidades de nuestros clientes, entre los que se encuentran las más importantes empresas de los sectores petroquímico, químico y energético.

Industria 4.0

Habilitur transforma un grupo de conocimientos en soluciones prácticas, ágiles y útiles, incorporando componente ecológico , que obliga a que las iniciativas e ideas se desarrollen según sus enfoques sostenibles.
Servicios:
– Asesoramiento especializado y personalizado para empresas industriales nacionales e internacionales.
– Realización de Diagnósticos y Plan de Transformación definiendo la Hoja de Ruta para su implantación.

Planes de desarrollo y estratégicos

Para buscar la estrategia del desarrollo más adecuada para un destino, es necesario el conocimiento del mismo mediante un análisis y estudio. Una vez hechos, podrán llevarse a cabo los Planes de Desarrollo más eficaces. De esta manera sabremos cuáles son las líneas a seguir por ese destino durante los próximos meses o años, dependiendo de si es para una nueva proyección o para un relanzamiento tras una etapa de declive.

En Habilitur ofrecemos el diseño, la elaboración y el establecimiento de las líneas maestras de las nuevas estrategias en función del objetivo, el tiempo y los recursos disponibles. Los planes de turismo elaborados deben sacar los máximos beneficios a las fortalezas existentes.

Habilidades

Saber aprovechar el entorno es muy importante para tener más beneficios en conjunto, ya que un entorno adecuado motiva a los equipos, mejora la productividad. Por tanto, en Habilitur ayudamos a interiorizar en una organización el sentido de humor, habilidades y competencias es apostar firmemente por el respeto a las personas, por la valoración de un buen ambiente laboral en el trabajo y así favorecer el desarrollo del talento y las fortalezas que generan las emociones positivas.

Hoy en día lo mas importante en la empresa son las PERSONAS, que contribuyen como capital mas valioso de cualquier negocio y su formación, actitud y motivación son los elementos claves del desarrollo de las organizaciones

Asesoramiento comercial a empresas, entes públicos y destinos

Promocionar sin comercializar no tiene sentido, por ello la clave está en diseñar ambas estrategias conjuntamente. Es necesario estar informado de las preferencias de compra del consumidor, por lo que los profesionales del sector deben saber cuáles son estas preferencias.

En Habilitur estamos totalmente contactados con las tendencias, lo que nos permite ofrecer nuestro conocimiento a los clientes asesorándolos para crear las nuevas estrategias y canales de venta actuales. Como estrategia podemos hablar de COACHING COMERCIAL-ACOMPAÑAMIENTO, implicándose directamente en el proceso comercial y formando parte de la empresa a nivel externo.

Marca turística – Marketing turístico

En Habilitur tenemos como lema “Conocer qué producir,  no vender lo que se produce”.

El marketing juega un papel muy importante en cualquier organización, independientemente de su finalidad, ya que es el lenguaje internacional de los mercados. En definitiva, ayudamos a crear empresas únicas donde llevamos a cabo un modelo que ha sabido combinar marketing, diseño, moda y calidad a la perfección. Siendo el turismo un mercado altamente competitivo, donde existen gran cantidad de posibilidades y se ofertan tantos lugares, hacemos de cada destino un lugar diferenciado y con una oferta de variadas experiencias únicas que lo identifiquen. La especialización del sector turístico es clave para desarrollar el pensamiento estratégico y dotar a los profesionales de las técnicas de dirección, liderazgo y desarrollo personal necesario para todo el profesional del sector turístico.

Con el factor humano se pretende dar respuesta a los grandes desafíos del mundo moderno, utilizando las más modernas tecnologías de la información y de la comunicación, permitiendo el acceso a una formación de calidad, mejorando los conocimientos y habilidades desde el punto de vista profesional.

En Habilitur disponemos de profesionales especializados en creación de diseño de marca, que con la esencia turística del destino, cremos la imagen que defina los valores y atractivos del mismo. Todo ello incluye el branding, restiling, slogan e imagen de la marca que causen impacto y, ofreciendo finalmente un manual de uso para aplicar correctamente la misma.

Innovación en producto, modo y proceso

«Creamos actitud innovadora». Por ello ayudamos a crear el entorno adecuado para generar ideas, sin miedo a la situación actual económica y social. En Habilitur sabemos que crear no es inventar, también es observar lo que te rodea y aplicarlo a tu realidad, y si se puede aplicarle un matiz diferente.

“TODOS PODEMOS SER CREATIVOS” –> Los lideres creativos o generadores de creatividad en su equipo, son los líderes del futuro, por ello nuestra empresa te ayuda a encontrarlos. Hoy en día hace falta diferenciarse para destacar, por ello en Habilitur consideramos fundamental encontrar la forma de innovar y te ayudamos a hacerlo

Innovación

Generar ideas basadas en la CREATIVIDAD se ha convertido en el único canal de búsqueda de diferencias que permiten hacer a las empresas y los entes públicos mas competitivos. Estamos en la  «era de las ideas», los lideres tienen que potenciar el talento y además deben manejarse en el mundo de las emociones. Muchas organizaciones se aferran a lo que ya conocen como mejor forma de sostenerse en estos tiempos cambiantes, pero es fundamental combinar valores, esencia, experiencias e innovación que garanticen el poder y así asegurar de forma exitosa el futuro de la compañía o destino.

La innovación siempre debe estar presente para saber qué ofrecer a cada cliente y así obtener lo que desea. Por ello para Innovar estamos utilizando metodologías creativas que nos permiten distinguirnos, haciendo cosas diferentes.

Asesoramiento y mentorización turística

Se trata del análisis del cliente, de los recursos turísticos y de los servicios directos e indirectos que están relacionados directamente con el turismo. Para así, de esta manera poder detectar sus potencialidades y sus carencias y así validar la actual oferta y la gestión de la misma. Todo esto nos da una visión real que permite empezar a discernir cuáles son los futuros planes y estrategias de dinamización a aplicar al destino.

En Habilitur ayudamos al proceso anterior, para garantizar la diferenciación de la empresa, en un sector en el que es fundamental destacar.

Creación del producto

Definir, validar y seleccionar los productos en un destino es algo fundamental para poder establecer cualquier estrategia de promoción y desarrollo en cualquier destino turístico.

Por ello para Habilitur es importantísima la creación de producto, recogiendo valoraciones de expertos, realizando mesas de turismo, paneles, eventos y traduciendo sus valoraciones en datos concretos y cuantificables. Así se definen los productos que creemos más idóneos a comercializar, estableciendo posteriormente  unos objetivos y estrategias a medida, productos patrimoniales, naturales, culturales, deportivos, gastronómicos, etc.

HABILITUR

Impulsamos la innovación en el sector turístico con el objetivo de alcanzar la excelencia

CONTACTO

D. Palacio de Exposiciones y congresos de la Costa del Sol, C/ México 3, 29620, Torremolino, Málaga.

E. info@habilitur.com

M. +34 630 540 977

Abrir chat
Powered by