JÓVENES Y DESARROLLO EMOCIONAL SOSTENIBLE

Febrero 21

Perseguir la ambición y la inspiración de transformar las vidas de los jóvenes y del ecosistema comprometido con el cambio en diversos órdenes de la vida en sociedad.

Enfoque holístico del desarrollo persona joven sostenible y sana.

Identificar valores, referencias, actitudes y comportamientos.

Confiar en el poder de convocatoria, de convención y de acción a la aptitud saludable y sana de los jóvenes.

Pensar y gestionar la hoja de ruta personal de cada joven, según sus fortalezas y debilidades es decir, observando sus habilidades y competencias.

Trabajar la inteligencia emocional para crear conductas positivas tanto personales como colectivas y de esta forma llegar a ser personas libres de adicciones.

Incluir el deporte como herramienta de gestión a la vida saludable y el turismo como herramienta de cohesión social.

#ImpulsandoTurismo

Mayo 2020

El enorme impacto de la pandemia que afecta a todo el mundo, ha hecho que lo que apenas hace unas semanas parecía indiscutible hoy haya dejado de serlo. Los cambios que estamos viviendo derivados de dicha pandemia, implican la necesidad de que nos adaptemos a nuevos procesos, nuevas maneras de organizarse, nuevas formas de trabajo y maneras de relacionarnos “Repensando el modelo territorial y empresarial”.

  • Se debe Generar confianza en el territorio (seguridad).
  • Sostenibilidad económica territorial.

La transformación del modelo en el que estamos instalados no solo pasa por la implementación de políticas justas e innovadoras, sino también por el cambio en las actividades individuales. (Será difícil progresar sino somos capaces de reconocer nuestra vulnerabilidad compartida ante todo el mundo lleno de limites). Por ello trabajar juntos para determinar cuáles son los limites como sistema de organización social, es la clave, redefiniendo los objetivos generales y específicos hacia el crecimiento social -económico del territorio.

En definitiva, pasar del yo al nosotros, realizando cambios individuales, adoptando el estilo de vida más sencillo y comprometido, con la respuesta a los grandes desafíos globales, que será una de las posibles vías para avanzar a un modelo más sobrio e inclusivo.

Por todo ello a pesar de la situación excepcional generada por la actual emergencia sanitaria, estamos a tu disposición para ayudarte en tu  proceso de gestión de riesgos , gestión del cambio y toma de decisiones estratégicas, con el acompañamiento de un Agile Coach  (asesor estratégico), figura clave para  vislumbrar   el proceso de la toma de decisiones ágiles, , tras el estudio previo en el contexto interno y externo de la organización /territorio, formando parte de la gobernanza y liderazgo del mism@.

El turismo como herramienta de cohesión social y como sector de interacción entre personas, es una actividad con una trasversalidad inigualable y parte integra de la agenda 2030, Objetivos de Desarrollo Sostenible, objetivos que con seguridad tendrán un fuerte impacto, de nosotros (las personas), dependerá dirigir todos nuestros esfuerzos para crear el sistema que queremos y no un punto de retorno. Igualmente, los Destinos Inteligentes tendrán que adaptar datos y agilizar el proceso de gestión para que sea la herramienta útil que nos ayude a vencer la batalla.

HABILITUR

Impulsamos la innovación en el sector turístico con el objetivo de alcanzar la excelencia

CONTACTO

D. Palacio de Exposiciones y congresos de la Costa del Sol, C/ México 3, 29620, Torremolino, Málaga.

E. info@habilitur.com

M. +34 630 540 977

Abrir chat
Powered by